miércoles, 11 de abril de 2012

Otros pasos de Harwitum por Argentina.

Amigos de Harwitum. Luego de tanta expectativa que nos había generado el viaje, con todo el apoyo y ese enorme rayo que se construyó con el deseo y acompañamiento de cada uno de los que estuvieron en intención desde el lugar del mundo en que cada uno se encuentra, hemos regresado con un estado de plenitud y amor profundo, más profundo aún.


LOS EFECTOS DE LA SINCRONICIDAD:
Todo empezó hace meses, con Lucre sentíamos que no teníamos que estar en nuestra ciudad para Semana Santa. Algo nos decía que debíamos tomar a nuestros hijos y salir de aquí, pero aún nos faltaba saber cual era el mejor lugar para estar en esos días especiales. Cuando pensábamos en los motivos por los que nos resonaba irnos pensábamos, mayormente, en los terremotos que había pronosticado Bendandi pese a que Quilmes, en Buenos Aires, no es una ciudad de riesgo sísmico en condiciones normales. Afortunadamente esos terremotos no ocurrieron, al menos hasta hoy. Fue así que empezamos pensando, obviamente, en Córdoba, en Capilla del Monte, sobre ERKS. Donde podíamos estar mas protegidos? Pero Lucre no se mostraba convencida (No saben lo que es Lucre convencida!) Fue entonces que la conclusión fue… Dejemos que fluya.
La segunda parte de la historia la mayoría del grupo la conoce pero hago un pequeño resumen por las dudas. Un conocido por mi actividad laboral me preguntó donde iría para Semana Santa, le dije que tal vez fuera a Córdoba, me dijo: Por qué no te vas a Sierra de la Ventana? Un lugar que hacía años que no escuchaba nombrar y que ni remotamente pasaba por mi cabeza como opción. Al tiempo, conversando con un conocido sobre Semana Santa me dijo: Por qué no te vas a Sierra de la Ventana?!! Mi asombro fue grande porque no es un lugar muy difundido y, en pocos días, dos personas me lo nombraban. No recuerdo bien el orden de los acontecimientos que siguieron pero creo que, a través de esas dos recomendaciones, empecé a pensar y analizar si en Sierra hay algún centro energético o punto especial. OTRA SORPRESA!! Cuando ingresé en el blog de la RED BIOENERGETICA ARGENTINA me di cuenta de que era un nodo importantísimo, donde convergen puntos de un octógono, un triangulo que va a los Andes, líneas que van a ERKS y mucho mas. Sin dudas era el lugar para ir. Dias mas tarde unos amigos, Martín y Valeria, vienen a cenar a casa y nuevamente el tema y nuevamente la sugerencia: POR QUE NO TE VAS A SIERRA DE LA VENTANA!!!!!? Ya no había ninguna duda, teníamos que ir como sea. Esa misma noche reservamos a través de Internet. Estábamos felices, totalmente convencidos de que era el lugar.
Pasaron algunos días y tuve un sueño: Una voz en él me decía: - En el Aconcagua, ocho Cristales Negros. Cuando me desperté se lo conté a Lucre y me dijo que lo pase al grupo (dentro de Facebook: Harwitum) y así lo hice. Por supuesto la respuesta fue inmediata, alguien me contó sobre las dos pirámides opuestas por la base que forman la estrella de seis puntas y un poliedro de ocho puntas que todos conocen. La sorpresa vino cuando Pepa Figueras, mi querida Pepa Figueras me envió un mapa. En él aparecía el Aconcagua como un punto energético importante pero lo mejor fue ver que se trataba del mismo mapa que había encontrado yo y donde aparecía Sierra de la Ventana como un punto muy fuerte y, algo que había pasado por alto, una línea azul unía al Aconcagua con Sierra de la Ventana.
A partir de allí fue todo el armado junto con el grupo y, gracias a Dios, algunos pudieron estar presentes físicamente con nosotros esos días.

LA CONEXIÓN CON MAHINDRA – FATIMA:
Una noche Lucre (súper convencida!) comenzó a investigar en la red y no logró encontrar ninguna página WEB que nos diera pistas sobre los aspectos energéticos o espirituales de Ventana pero, afortunadamente, encontró un link que permitía descargar un documento que fue revelador para nosotros y le dio al viaje un significado especial y muy profundo. Debajo de la zona de Ventana está la ciudad Intraterrena de Inky Yhur, el documento cuenta toda su organización, como trabajan las jerarquías, como son los procesos de comunicación, activación, etc. Cuenta que estaba energéticamente oculta y que se dio a conocer en el 2008 (si no me equivoco). Finalmente, al pie del documento figuraban dos números de teléfono, uno era de Mirna, la llamamos.
Mirna nos contó todo sobre Inky Yhur, apasionante, asombroso, pero nos dijo que ella ya no estaba trabajando para eso. Tenía asignada una nueva función. Nos contó que hace un tiempo, poco tiempo, se había activado una estrella de 5 puntas que era la encargada de convocar a aquellos que tenían que presentarse en Inky Yhur y que seguramente por eso habíamos sido convocados. También nos comentó que las jerarquías le habían adjudicado una nueva tarea desde hace un tiempo y que, por ese motivo, ya no estaba en Ventana, sino en Casa Redención, Uruguay, sobre la ciudad Intraterrena de Aurora, lugar donde los días 12 y 13 de cada mes se muestra en presencia Mahindra. Su trabajo es llevar personas a presenciar eso. Mahindra se está presentando en distintos puntos del planeta en este momento, de manera mas frecuente que nunca. Basta con poner “Casa Redención” en Google para averiguarlo. Nos contó que es muy muy fuerte el momento en que Mahindra se presenta, la energía es total y las personas con dones de visión pueden verla claramente. Nos paso un mail de contacto en Ventana: el de Omar. Guardián y Anfotrión de Laguna Blanca, la manifestación física en la superficie de la ciudad Intraterrena de Inky Yhur. Esto fue un dia y medio antes de partir. Todo esto lo comentamos en el grupo y, afortunadamente, surgió un apoyo y una energía tan grande y con tanta felicidad que estuvimos todo el tiempo acompañados de esa luz. Estoy seguro de que fue esa energía la que hizo que todo el plan saliera como salió. Todo lo que cuento aquí es una historia donde todos los miembros de Harwitum son co-protagonistas, somos co-protagonistas.
Omar respondió el mail en unas horas, yo le había mencionado que algo me decía que no era necesario mencionarle el motivo por el que llegaba a él y así fue. Me respondió como si nos conociera de toda la vida, poniéndose a total disposición. El miércoles por la noche llegamos a Ventana y quedé telefónicamente con Omar en que al otro día pasábamos.


El jueves por la mañana llegamos a su casa en Villa Serrana La Gruta, a unos 5 km de Villa Ventana, donde estábamos parando. Nos abrazamos y estuvimos conversando e informándonos sobre muchas de las cosas maravillosas del lugar. También estaba su hija y tres de nuestros hijos. En el lugar había una luz y una calidez hermosas. Junto a su casa se encuentra uno de los eucaliptus mas grandes que he visto. Se necesitan cuatro personas para abrazarlo. Está inclinando la casa completa. Omar es un hombre sencillo que cuenta que las jerarquías le asignaron una tarea maravillosa. Mahindra, la Madre, como él la llama, pidió que se hiciera un altar, una ermita, en ese lugar, la Gruta. Le dijo que debía hacerse de determinada manera y que ella lo bendeciría con agua. Omar armó un lugar muy bello al que se accede pasando debajo de un tronco de Aguaribay, es un pedacito de paraíso con el pastito corto, un llamador de angeles gigante que cuelga de un árbol, una figura de la Virgen de Fátima y un árbol de cuya base, ha comenzado, increíblemente, un manantial. Es muy fuerte estar en ese lugar.


Villa Serrana La Gruta lleva su nombre por una cueva de piedra que tiene miles de años y una historia mística muy extensa. La gruta se encuentra en un campo a pocos km de la casa de Omar. Nos indicó la manera de llegar y hacia allí fuimos. Esa cueva tiene una energía especial y hasta sube la temperatura mientras mas uno se acerca al fondo. Invita a quedarse. Tiene unos 8 metros de profundidad y fue utilizada por aborígenes y animales por siglos. Dentro de ella hay imágenes de santos y de María. Irradia una paz profunda.




Quedamos con Omar en volver a su casa a cenar y luego lo cambiamos para la cena del viernes. La intención era activar un octógono (ocho cristales negros!) que él estaba construyendo para establecer allí un centro de sanación ya que, según nos comentó. Las jerarquías habían establecido que el pueblo de Villa Ventana sería inicialmente el lugar para crear un centro de sanación pero luego lo cambiaron a Villa Serrana la Gruta, a pocos kilómetros del lugar inicial. Mas tarde el universo se encargó de confirmarnos cómo había sucedido todo.
El viernes, luego de haber hecho el ascenso del cerro Ventana y con nuestros hijos agotados, resolvimos que se quedaran en nuestra cabaña. Durante el día comenzaron a aparecer los mensajes y llamados de otros Harwitumianos maravillosos que se fueron sumando y con los que ya habíamos planificado estar en Ventana en esos días. Aún sin saber el porqué, todos sabíamos que había que ir y a todos nos había resonado por distintas vías. La emoción de la sincronía generaba a cada instante mayor sincronía. Fue durante el viernes que recibimos el llamado de un sobrino en que me comentaba que a las pocas horas de haber salido de Quilmes el temporal mas fuerte de que se tengan registros históricos había destruido miles de casas, techos y árboles, no había electricidad, la ciudad estaba en oscuridad total en la noche. Solo algunos celulares funcionaban. Le conté sobre los motivos de nuestro viaje y ese aviso interno de que debíamos irnos. Supimos que estábamos protegidos.
En la cena del viernes con Lucre y Omar fue donde conocimos la ermita de Mahindra, el altar, el manantial, parte de la historia. Fue un atardecer muy fuerte, donde la energía se podía sentir en las manos. Agradecimos, pedimos por todos los caminantes, por Matías y los chicos, los acompañamos desde allí con mucha energía. Cada uno hizo también su agradecimiento-pedido personal. El atardecer se mostró con nubes rosadas y un cielo celeste intenso. Tomamos varias fotos. Omar nos contó que el rosa y el celeste son los colores de Mahindra.


La cena en su casa fue larga, profunda, reveladora y maravillosa, conocimos muchas canalizaciones, le contamos sobre nuestra tarea, la de todos y cada uno, del recorrido de los chicos, las meditaciones, las canalizaciones, un sueño de mi hijo más chico, Juan, en el que los extraterrestres lo llevaban a su nave, le explicaban muchas cosas y le mostraban varias puertas, de una de ellas, bajaba un tobogán amarillo espiralado. La simbología habla del recorrido del despertar de cada vida, de las reencarnaciones, de la evolucion del espíritu, como en el Mago de Oz. El amarillo sería la clave del día siguiente. Por supuesto le comentamos sobre el salto cuántico que había sido para nosotros el 11.11.11 y el conocer a Matías. Sin dudas, para Lucre y para mí, el momento que cambió el curso de nuestras vidas y un paso importante para que estuviéramos en Ventana ese día. Esa noche fuimos caminando un par de cuadras hasta el octógono, los caballos de Omar armonizaban de manera increíble el lugar. El octógono es un lugar que recién comienza construirse y solo cuenta con su estructura de madera, el piso de tablones y el techo de chapa. Es una especie de Carrusel gigante, de 12 mts de diámetro. Omar nos comentó que, por algún motivo que ya se le explicará, el octógono estaba estancado en cuanto a su construcción, le propusimos hacer una meditación al día siguiente con los Harwitumianos para reactivarlo. Alli estuvimos un rato en silencio , meditando, agradeciendo. Fue una noche mágica, como todas.

Cada noche que iba pasando los sueños eran muy fuertes, muy vívidos y con mucha carga de simbología. Cada mañana nos sentábamos en la cama y nos contábamos los sueños maravillosos que íbamos teniendo. Eso sucedió todas las noches.
Debido a las ocupaciones y planes de cada uno, sumado a las malas comunciaciones en la zona y la ausencia casi absoluta de Internet, finalmente quedamos con los otros compañeros de camino de Harwitum en encontrarnos en La Gruta el sábado. Alicia y su amiga, seres con una luz tan especial y con una paz y apertura a la magia de la vida notorias visitaron la gruta temprano y estuvieron con Omar. Quedaron en que por la tarde volverían para reunirnos con todos a activar el octógono. Durante el dia también fuimos coordinando con Patricia y una amiga suya. Sonrientes, dispuestas a hacer lo que hiciera falta para ayudar con el plan, maravillosas. Era un grupo de seres de luz, sin dudas. Dios los cria y el mundo los amontona!! El dicho es totalmente cierto, más allá de que Dios somos todos y que hayamos pactado “amontonarnos” (encontrarnos) antes de nacer.
La mañana del sábado desperté en la cabaña fui al baño y me volví rápido: -Lucre, tuve una visión, un campo lleno de flores amarillas, le dije. Pensé en el sueño de Juan. La respuesta de Lucre, sabia, como siempre -Dejemos que fluya. Para ese dia habíamos acordado que haríamos una excursión con Belisario, un señor cuya familia lleva mas de 150 años en la zona. Belisario tiene caballos y un camión que alguna vez fue del ejército y hoy lo utiliza para llevar turistas a hacer turismo aventura.
Salimos por caminos serpenteantes, atravesamos ríos, subidas, bajadas, montes, poco a poco, comenzaron a aparecer en el camino una flores amarillas que, a medida que el viaje seguía, se hacían mas y mas tupidas. Ese viaje y el lugar donde paramos transcurrieron sobre una constante alfombra de flores amarillas. Omar nos había contado que en su biblioteca tenía “La Novena Revelación”. En todo el viaje nos sentíamos como los protagonistas de ese libro maravilloso. Todo el tiempo estuve emocionado entre esas flores, sacamos fotos, las lágrimas estuvieron varias veces por escaparse. La lágrima es lo que sale del cuerpo cuando la emoción ya no cabe. Belisario nos llevó hasta el rio del Oro. Un lugar donde en algún momento alguien encontró una pepitas de oro y se desató una fiebre que duró algún tiempo. Algunas de las personas que viajaban con nosotros comentaban sobre esas flores amarillas y que son una “plaga”. Yo, alertado por la visión, pensaba en esa costumbre que tenemos los humanos de pensar que lo bueno es malo, que lo malo es bueno, en juzgar, etc. Una pareja de La Pampa me contó una historia sobre las flores. Parece que en determinado momento las trajeron de Europa los apicultores, ya que produce una miel espectacular y crece sin muchos requerimientos. Las flores, adaptables a condiciones adversas, fueron ganando terreno. Sus hojas tienen un gusto a Rúcula increíble, pero dejan un sabor mas picante al final. Sus flores huelen asombrosamente a miel. La historia dice que cuando en la década del 90, alrededor del 95, hubo una gran sequía, los ingenieros agrónomos vieron que esta florcita seguía viva mientras las otras plantas morían secas. Comenzaron a estudiarla y comprobaron que tenía un alto valor proteico, inclusive para remplazar las pasturas de los animales, el único inconveniente es que como era amarga los animales sólo la comían si se las dejaba secar. Mi cabeza volaba: sequía, alimento, se propaga sola, resiste al clima. Sin duda no era una plaga, era un milagro para tener presente y a mano. Por otro lado, toda la miel de la zona de Tandilia y Ventania tiene una gran cantidad de polen de estas flores.



LA HISTORIA DE SIERRA Y EL ASOMBRO:
De regreso a la cabaña, con tiempo libre para hacer algo antes de ir al encuentro y meditación del octógono fuimos con los chicos a andar a caballo por la montaña. La armonía que dan estos animales es tan grande que se los usa para armonizar, para sanar enfermos, para equilibrar, para tratar el autismo, etc. Al regresar pasamos por la entrada y quise sacar una foto del monumento de entrada de Villa Ventana que, ya a través de Internet me había llamado la atención. La imagen del planeta tierra, con su cara de América a la vista pende de un brazo que en su otro extremo lleva la figura de cuatro golondrinas. Al acercarnos para sacar las fotos pudimos ver que el metal del que estaba hecho el monumento mostraba dos orificios que daban otra sorpresa. (aclaro que mientras escribo esto mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas) Un orificio estaba hecho en la ciudad de San Juan de Capistrano, en California, USA y el otro en Buenos Aires. Las golondrinas (4) simbolizan el viaje de Norte a Sur, Harwitum.



Almorzamos en Villa Ventana y, de regreso a la cabaña, aprovechando que aún teníamos un rato libre seguimos de largo hasta el museo que se encuentra a poces cuadras. Allí una guía espectacularmente apasionada por su trabajo en el museo nos contó una historia, una más.
Hacia el año 1900, un hombre muy relacionado políticamente y con un gran poder económico tiene la idea de llavr a cabo un emprendimiento importante en la zona de Ventana. Ve un gran potencial en la zona. Por esa época conoce a Félix Muños, un hombre con conocimientos sobre curaciones, vías respiratorias, etc que le propone colocar allí un centro de sanación, especialmente de vías respiratorias, ya que las características de la zona son muy similares a las de Córdoba (recordar la línea AMARILLA del mapa energético que une el Uritorco con Ventana). Este señor, para poder llevar adelante el proyecto necesita el apoyo del ferrocarril, con lo que, debido a sus contactos poderosos, consigue reunirse con la compañía inglesa de Ferrocarriles para lograr la seguridad de contar con tren en su centro de sanación. Los ingleses toman el compromiso de acompañarlo pero LE MODIFICAN EL PROYECTO. En lugar de un centro de sanación, en ese lugar le piden que construya un hotel lujoso, con cancha de golf de 18 hoyos, casino, etc, etc, etc. El emprendimiento mas grande de Sudamérica se realiza en Ventana con el nombre de Club Hotel y con destino cambiado. Con ese hotel comienza la historia de Ventana como pueblo y la sorpresa es que SE FUNDO EL 11 DEL 11 DE 1911. Piel de gallina. Recordamos lo que Omar nos había dicho sobre Ventana, su destino como centro de Sanación y su posterior cambio a la Gruta. La historia del Hotel es absolutamente trágica y siempre fue un fracaso, en el año 1920 se cierra el hotel y por muchos años es utilizado por soldados alemanes que fueros asilados por el gobierno argentino en la guerra. (Otra vez relación de los germanos con estas tierras, con centros energéticos, como en Capilla del Monte). En el museo hay varias muestras de los proyectos del monumento de entrada, todos son con golondrinas, uno de ellos es una mujer alada.



EL ENCUENTRO Y LA ACTIVACIÓN DEL OCTÓGONO:
Es tarde uno a uno fuimos llegando a casa de Omar. Este ser maravilloso vivía en Bahía Blanca, a unos 100 km de Ventana y al recibir el llamado de su función como receptor de todo el que quiera acercarse a Inky Yhur resolvió dejar todo e instalarse allí. Aun conserva como parte de su galpón del fondo, piezas de la estructura de su antigua peluquería de Bahía. Omar es el receptor de todo aquel que llegue en busca de Inky Yhur y de Mahindra. Forma parte de lo que el llama “Aguilas de Laguna Blanca”. Ofrece su casa con comida y lugar para dos o tres personas para alojarse en una casita sencilla, bella, con salamandra a leña para el invierno y una sabiduría profunda. El es otro caminante que cumple ahora esta función. En su casa solo hay una urna y uno puede dejar allí lo que quiera donar para colaborar o compensar lo recibido. Es sin dudas un ser de luz.
De distintos puntos fueron llegando los caminantes de Harwitum y, finalmente, mientras la luna llena nos regalaba su salida en las montañas, nos sentamos uno en cada línea del octógono, mirando hacia el centro, con los pies colgando o apoyados en la Tierra. Eramos siete y faltaba uno. Justo sobre esa cara, apareció la luna. Mas tarde uno de los caballos de Omar se acercaría y ocuparía ese lugar. Los caballos tuvieron un papel profundo esa noche. Lucre fue la encargada de llevar adelante una meditación hermosa, dulce, profunda, que pasó por sentir la luna sobre nuestras cabezas, el agradecimiento, la recepción de su luz blanca y la canalización hacia los seres de Inky Yhur. Recibimos toda la energía de cada uno de los miembros de Harwitum que acompañaron en intención y en meditación desde todas partes del mundo. Enviamos una gran luz con energía para los caminantes y los acompañamos. Formamos un gran túnel de luz que luego convertimos en esfera en el centro del octógono, todo el amor y la energía de todos estaban concentrados en esa esfera, nuestros pies se convirtieron en profundas raíces que iluminaron con su luz la ciudad intraterrena. Como agradecimiento, los seres nos enviaban luz azul que proyectaba amor, paz, sabiduría, entendimiento y comprensión que hicimos recorrer nuestros cuerpos y que enviamos nuevamente a la luna para que sea ella la que la irradiara luz azul a todo el lugar y la humanidad. Los caballos, increíblemente, caminaban alrededor del octógono, a modo de rotor energético. Todos, arriba y abajo, pudimos sentir la paz y la alegría del amor, de la activación. Nos emocionamos, nos abrazamos, la luna seguía subiendo. Nos abrazamos con los caballos. El campo iluminado por la luna y una pocas casas lejanas le ponían el mejor marco a este punto de la historia. Cuando miramos al cielo, una luz, que podría ser un satélite, una nave o simplemente una luz que no supimos identificar, recorrió el cielo de norte a sur, la seguimos con la mirada hasta que se perdió. La tarea estaba cumplida.




Gracias a todos, gracias a todo. Gracias Harwitum. Amor, amor. Sigamos paso a paso porque todo está acompañado por la fuerza de la sincronía.

7 comentarios:

  1. Que hermosa experiencia que vivieron alli. A fines de 2007 visite Sierra de La Ventana y tambien me parecio un lugar de otra dimension. Sus habitantes son tan cordiales pero a la vez custodian el lugar alejandolo de toda contaminacion. El que quiere ciudad que vaya a Bahia Blanca decian y tienen mucha razon. Tuve la oportunidad de ver un arco iris completo sobre el cerro Amor, ahora pienso que la ciudad intraterrena se estaria activando ya que las fechas coinciden. Tambien hicimos una larga caminata hasta unas cuevas con pinturas rupestres y vivimos experiencias mágicas. Gracias por toda la info que comparten y ahora más que nunca quiero regresar alli. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabiana por tu comentario y sincronía. Te cuento que al regresar nos enteramos de que mientras hacíamos todo eso, en la otra punta del planeta Matias sentía todo lo que estábamos haciendo y repetía en su cabeza Mahindra, Mahindra.. sacando fotos a camionetas con su nombre. Hay una gran conexión. Gracias, gracias. Toda nuestra luz para todos. Somos UNO.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedé con lágrimas en los ojos....porque de pura casualidad? Buscando las inmobiliarias de Sirra de la Ventana, di con su blog, son muchas cosas que hace años me pasan y me conectan con este lugar, ojalá pudiera escribirles a su mail pero no lo encuentro, además soy de zona sur, y veo que son de Quilmes...bueno, a veces uno piensa que son coincidencias, pero por algo los encontré y si pueden comunicarse o pasarme un mail me encantaría poder comunicarme con ustedes! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS ESTA BELLISIMA EXPERIENCIA PARANORMAL QUE HAN TENIDO AL VISITAR VILLA VENTANA..HERMOSO LUGAR ..REALMENTE LA ENERGIA DE AHI ES ESPECIAL..¡¡MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taller de Vidrio. Perdon que recien veo tu maravilloso mensaje. Por supuesto. Aqui te dejo nuestras vias de contacto. El Universo nos sigue sorprendiendo y podes encontrarnos tambien aqui en www.curaemocional.blogspot.com
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Carito. Gracias por tu mensaje maravilloso. Felices de recibir tanto amor y luz. Esperamos poder ser puentes entre cada uno con su propia profundidad.
      Te dejamos tambien nuestro blog y video:
      www.curaemocional.blogspot.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, hace como 20 años que se que sierras de la ventana es mi lugar. Este año voy a ir. Me gustaría contactar con ustedes. Es importante para mí en este viaje activar mi conexión con este lugar. No sé nada, solo he comenzado a recibir cierta información en sueños y se que debo ir. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar